elaborado al ritmo de la Naturaleza
Enrique de Colsa
Conocido por su excepcional método artesanal en el mundo de los destilados de agave y con más de tres décadas de experiencia en la elaboración de algunos de los tequilas más reputados del mundo, el Maestro Tequilero Enrique de Colsa se ha asociado con The Lost Explorer para crear, por primera vez, una gama única de tequilas bajo su propio nombre.
Naturaleza, tradición y excelencia
Pequeños lotes y 100% agave
Elaborado en pequeños lotes para asegurarnos de que en cada etapa de la producción conseguimos una destilación de la más alta calidad. Colaboramos con agricultores locales que emplean prácticas sostenibles, lo que nos garantiza agaves de calibre superior.
Libre de aditivos
El CRT (Consejo Regulador del Tequila) permite cuatro aditivos en la producción de tequila -glicerina, jarabes a base de azúcar, extracto de roble y color caramelo-, sin embargo, el tequila The Lost Explorer se elabora sin ninguno de ellos. Esto permite que los verdaderos sabores naturales del agave brillen en su forma más pura.
Compromiso con la sostenibilidad
Cuando trabajamos en sintonÃa con el ritmo de la naturaleza -en colaboración con la tierra y la gente-, las comunidades locales prosperan. Respetamos al agave, que crece entre 6 y 7 años hasta alcanzar la plena madurez, asà mismo, respetamos y retornamos a la gente y a la tierra lo que nos han brindado. Utilizamos botellas de cristal reciclado selladas con cera de abeja 100% biodegradable y cera vegetal procedente de comunidades indÃgenas, también colaboramos con agricultores locales que emplean prácticas sostenibles, garantizando la calidad superior de nuestros agaves.
para llevar al mundo los verdaderos sabores
naturales del agave en su forma más prÃstina.
Por esta razón, se elabora sin
glicerina, jarabes a base de azúcar,
extracto de roble ni color caramelo.